miércoles, 28 de diciembre de 2016

Homenaje a los contactos originales de mi red LEAN de LinkedIn...y a tod@s los que por una u otra razón, se han unido después


Estimad@s Clientes y/o amantes del LEAN:


Tengo la enorme suerte de poseer una excelente red profesional en LinkedIn
Al principio la concebí como red profesional LEAN, para ir intercambiando opiniones acerca de la Excelencia LEAN en Operaciones Industriales, pero creo que, y a esa es la magia de las redes de INTERNET, mi red de LinkedIn tiene vida propia, se ha ido juntando gente que son profesionales del LEAN y otros que andaban por ahí, por mera curiosidad…..como dice uno de mis Clientes, Javier, todos estos contactos son como un ecosistema que va evolucionando a su aire….
Lo digo también para animar a los que aún no estáis en LinkedIn….algún CEO incluido, de cuyo nombre no quiero acordarme: aunque solo sea para enriquecerse uno con estos mensajes eternos, …..!!!merece la pena!!!    
En cualquier caso, quiero aprovechar estas fiestas para desear todo lo mejor a mis 3253 contactos actuales
Iba a poner unos cuantos mensajes, de esos maravillosos que me mandáis, pero, buceando en los links de mi blog “Historias del LEAN” he encontrado esto que escribí hace exactamente dos años:

……comprobaréis que son mensajes que siguen teniendo actualidad …. !!! realmente son mensajes eternos!!! ……





























Que disfrutéis lo que queda de este año 2016

Un cordial saludo
Alvaro Ballesteros







No hay comentarios:

Publicar un comentario