jueves, 15 de septiembre de 2016

Mis dos lemas favoritos


Para terminar el mail de la semana pasada relativo a los mensajes que más me han gustado de mis contactos de LinkedIn, me vais a permitir que dedique este escrito a mis dos citas preferidas, una de Pablo Picasso y otra de Leonardo da Vinci

Picasso, aparte de un pintor genial, era bohemio, un pelín caótico …..mediterráneo

Pero, su lema estaba clarísimo:



Esta reflexión de Picasso la descubrí en mis años universitarios, me ha valido siempre, para infinidad de cosas…. la tengo grabada a sangre y fuego: es mi lema por excelencia



Leonardo, qué decir de Leonardo, uno de las últimas personas capaz de dominar todos los ámbitos de las ciencias y las letras, algo realmente inédito en la historia:




Que disfrutéis cada hora del fin de semana
Un cordial saludo

Alvaro Ballesteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario