domingo, 22 de mayo de 2016

Crear flujo en esta Cadena de Valor de IoT, o se hace vía la herramienta VSM del LEAN, eliminando despilfarros, o los diferentes intereses multiplicarán el coste y/o el lead time para el Cliente final



Estimad@s Clientes y/o amantes del LEAN:

Os adjunto el siguiente enlace, que me ha encantado, donde se visualiza claramente la Cadena de Valor del Internet de las Cosas ( IoT ) y los potenciales protagonistas

Ni que decir tiene ( ya conocéis mis creencias ): o desde un punto de vista de la Metodología VSM del LEAN se detectan los despilfarros ( la falta de flujo ) en esa Cadena de Valor tan compleja o los protagonismos/intereses parciales de todos los que ahí intervienen harán que el Valor detectado por el Cliente final sea, una de dos, o muy caro o con un lead time muy largo…..o ambas cosas a la vez




Muy buen resumen, Mohit
Es un lujo seguirte

Ahí va su enlace en LinkedIn:



Un cordial saludo
Alvaro Ballesteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario