lunes, 12 de octubre de 2015

Experiencias LEAN en mis favoritos de Twitter


Estimad@s Clientes y/o amantes del LEAN::

Como sabes, la Red da enormes posibilidades de compartir experiencias de tod@s los amantes del LEAN  que hay a lo largo y ancho de este mundo
Sin ser un especialista en estas cosas, veo que LinkedIn es bueno para saber por dónde andan todos los conocidos y poco más.
La verdad es que después de más de más de 37 años de actividad profesional ( desde el año 1978 ), es, como mínimo interesante, tener noticias de las idas y vueltas de tod@s los profesionales que he tenido el privilegio de conocer a lo largo de todo este tiempo. Mi perfil de LinkedIn es el siguiente :


De todas formas, la mejor manera que he encontrado de compartir experiencias LEAN es a través de Twitter, en el apartado “favoritos” del perfil personal; en el mío, podéis encontrar una cantidad enorme de presentaciones de PowerPoint, videoclips, enlaces a páginas de expertos LEAN, etc. Mi perfil de Twitter es el siguiente:


De todas formas, para los más perezosos con esto de las nuevas tecnologías, no os preocupéis, seguiré mandando mis humildes reflexiones a través del canal tradicional


Que disfrutéis cada hora del fin de semana
Un cordial saludo

Alvaro Ballesteros   

No hay comentarios:

Publicar un comentario