sábado, 5 de septiembre de 2015

Mensajes amables de fin de semana: "La Ferrari", monumento a la belleza, un híbrido de casi 1000 CV, que pasa de 0 a 100km/h en menos de 3 seg.


Estimad@s Clientes y/o amantes del LEAN:

Hasta hace no muchos años, simplemente no me gustaba el cine

Un compañero de trabajo, y sin embargo amigo mío, Pablo, me dijo: solo te pido que te sientes tranquilamente en tu sofá, solo, sin prisas ni agobios, pongas esta película y luego me dices…
Era “El padrino”… ¡!!me quedé sin habla!!!

Desde entonces estoy recuperando el tiempo perdido disfrutando de la magia de películas eternas

Con el coche de la foto de más abajo me ha pasado lo mismo; nunca había sentido especial pasión por los coches; de hecho, cuando este verano fui a Maranello, la sede de Ferrari, sobre todo lo hice por la ilusión que le hacía a mis hijos

Yo andaba por allí, en el museo, haciendo fotos…hasta que ví esta preciosidad: se llama “La Ferrari” ( sabéis que coche en italiano es “la macchina”), o sea que significa : el coche Ferrari por excelencia


En fin, fue un shock, nunca he visto una cosa tan bella con ruedas






Este escrito está originado solo como homenaje a la belleza con ruedas, pero bueno, indagando un poco en lo que hay dentro, vi que se puede compaginar belleza con algunos datos técnicos impresionantes : casi 1000 CV entre los dos motores ( es híbrido ), casi 1000 Nm de par máximo, casi 10.000 rpm, de 0 a 100 km/h en menos de 3 seg…..

Encontraréis más detalles en el siguiente enlace:






Para completar el escrito, adjunto un videoclip del Hall of Victories, en el corazón del Museo, con todos los modelos Ferrari que han ganado el campeonato del mundo ( los originales, por supuesto ):


Que disfrutéis cada hora del fin de semana

Un cordial saludo

Alvaro Ballesteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario